AmpliarDentro de la sala de musculación uno puede darle tonicidad, fuerza, resistencia, potencia y forma al cuerpo.
Dentro de la sala de cintas, bicis, elípticos, escaladores uno puede entrar en calor haciendo su trabajo de resistencia, de velocidad, trabajar los músculos y glúteos en los rotadores, elípticos, bicicletas y escaladores.


En la sala de peso libre uno se encuentra con los ya clásicos bancos, remos, prensa de piernas, rak para sentadillas y bancos convergentes. Los discos son engomados hexagonales con manija de agarre para mayor comodidad, es la sección de peso libre más destacada del mercado teniendo todos sus equipos olímpicos. Dentro de la sala de maquinas uno se encuentra con mas de 100 maquinas, todas separadas por músculos (sector espalda, sector pecho, sector hombros, sector piernas, sector glúteos, sector bíceps y tríceps, sector abdominales, sector cintura, sector pantorrilla).

Todos ellos con diferentes sistemas de maquinas:
1.- Sistema convencional
2.- Sistema rotativo
3.- Sistema convergente

 

 

AmpliarEn musculación hay un equipo formado con un criterio unificado con una gran variedad de programas de entrenamiento, sus profes suman más de 10 años cada uno dentro del campo de la musculación
Se utilizan métodos muy reconocidos a nivel mundial tanto para personas sedentarias, como deportistas, atletas, personas que cuidan su cuerpo, 3ra edad y niños. Todos ellos tienen un plan de entrenamiento  a su medida.

Todos profesores del partido de Moreno conocidos en el mismo por su seriedad y profesionalismo, capacitados en el área de musculación, personal trainer, preparación física de diferentes deportes, testeos de la fuerza, flexibilidad, capacidad aeróbica, saltabilidad, etc.

Este equipo ha creado y puesto en función un novedoso sistema visual de rutinas de ejercicios donde desde una persona que nunca haya entrenado hasta un profesional del fitness puede manejar sin ningún inconveniente. Sus fotos son con el inicio y el final de cada ejercicio y contiene un cuadro guía en el que figura hasta el tiempo de descanso, las veces que realiza el movimiento quitando dudas desde el comienzo del entrenamiento.
Lo que diferencia a este equipo es su trato con los alumnos y la responsabilidad con la que manejan esta área, pocas veces o nunca antes vistas en gimnasios por más prestigiosos y conocidos que sean.

 


El gym se encuentra abierto de 8:00 a 23:00hs. de lunes a viernes, y los sábados de 10:00 a 18:00hs

Consulte nuestro calendario de días y horarios de nuestras clases Aquí

 
 
ENTRENAMIENTO FUNCIONAL: MARTES Y JUEVES 9:30 hs. y 20 hs.

DESDE 8 MARZO 2014-PROFESORADOS EN COMPLEJO LA TORRE CON IDA INTERNACIONAL

JUNIO: ABIERTA LA INSCRIPCION CURSO MUSCULACION Y PERSONAL TRAINER

PROFESORADO TECNICAS DE GIMNASIA.COMIENZA 2 DE AGOSTO 2014

ARABE: VIERNES 20 HS.

     
 

Tel: 0237-466-7526 - Dorrego 2442 - Moreno (1744) - Pcia. Buenos Aires
Email: info@gimnasiolatorre.com  
Horarios: Lun. A Vie. de 8:00 a 23:00 Hs. Sábados de 10:00 a 18:00 Hs.
Visitas: 17359